Shopping cart

close
  • No products in the cart.

Return To Shop

SOPORTE 7 - 15 HS

Tel: (+54 0341) 463 5898

Línea Jumbo 3 guías - Interior

Insuperables

Hoy las aberturas de PVC tienen mejores características que una A30 de Aluminio y las vendemos al precio de una Modena de Aluminio.

¿Qué quiere decir? Las ventanas de aluminio hoy no tienen sentido. En Europa el 95% de las aberturas ya son de PVC. Esto es algo bastante nuevo en la Argentina y se esta empezando a vender mucho porque se reconocen rápidamente los beneficios.

Ventajas

  • Aislación acústica. Si vivís en zonas céntricas y de mucho tráfico, con estas ventanas dejas de sentir esos ruidos molestos. Ideal para los dormitorios.
  • Aislación térmica. Mantiene hasta un 70% mejor la temperatura dentro de la vivienda. Ahorrando dinero en Electricidad y Gas que gastas en climatización. El PVC no transmite temperatura, el aluminio sí.
  • No condensan humedad. Al poner doble vidrio en ventanas de aluminio lo más probable es que notes que se empañan. Con el PVC esto no pasa.
  • Gran variedad de colores y foliados. Te aseguro que te los confundís con madera y/o metal. Da una sensación de calidez única.
  • Las aberturas de PVC cuentan con un alma de acero galvanizado que aporta estabilidad y rigidez alargando su duración muchísimos años

La solución del doble vidrio

El doble vidrio (DVH) permite obtener un aislamiento acústico excelente, sobre todo si vivís en una zona muy ruidosa o transitada.

Nuestra perfilería permite en todas sus lineas colocar DVH ayudando a mejorar todas las características que tienen las aberturas de PVC.

Este tipo de ventanas llega a tener más de 200kg por eso es necesario complementarlo con los mejores herrajes. Usted no va a sentir el peso y su ventana funcionará a la perfección.

Hermeticidad

Aislación acústica clase 4 (VDI 2719)
80%
Aislación Térmica Uf 1,8W/m²K
90%
Resistencia al viento 2 m3/h m
70%

La gama de colores más amplia

Calidad y tecnología alemana en laminados símil madera, opacos y brillantes para perfiles de PVC.

foils colores perfiles

Tipo de Ventanas PVC

Estos son los tipos de ventanas más trabajados y que podrá encontrar en cualquier lugar. Igualmente trabajamos aberturas con las características que usted requiera, pudiendo armarlas con formas, curvas y plegados que usted requiera.

Tipo de ventanas PVC
1
Hola! 👋
Aberturas Bauart. ¿En qué te podemos ayudar?
Powered by